INGENIERÍA INNOVACIÓN 

Somos una empresa que le brinda servicios de mantenimiento, venta de equipos, todo tipo de accesorios y repuestos relacionados con nuestros rubros, calibración, evaluaciones, capacitaciones, certificación, ejecución y diseño de proyectos, soportes en la industria de la ingeniería, con amplia experiencia y personal de personal calificado en las áreas de la ingeniería que a continuación brindamos:

DSC_0362
60945256_489905424881391_9113709839476850688_n

Misión

Brindando un buen servicio para tener satisfechos  a  nuestros clientes y hacer distintivas, duraderas y sustanciales mejoras en su desempeño y construir una gran firma que atrae, desarrolla, excita y retiene personas excepcionales para hacer de ello un mejor grupo.

Las empresas de servicio ponen parte de su éxito en manos de cada uno de nuestros integrantes de equipo, pues son ellos los que van a servir a una comunidad. Por tanto empresas como estas dejan muy claro en su misión la importancia que tiene su cliente interno; es decir cada uno de nuestros integrantes.

ejemplos-de-misión-de-una-empresa

Visión

En el corazón De la línea de ingeniería innovación esta nuestra visión ... ... de ser la empresa de energía global más admirada por su gente, sus socios y su rendimiento. Nuestra visión significa que nosotros:     un proveedor en bienes y servicios seguros para el progreso económico sostenible y el desarrollo humano en todo el mundo;    Somos gente y una organización con capacidades y compromisos superiores.        Somos una empresa de elección;      Ganamos la admiración de todos nuestros grupos de interés - inversores, clientes, etc ... nuestros grupos - no sólo para los objetivos que se encuentran, sino también la forma en que los alcanzamos.




60945256_489905424881391_9113709839476850688_n

HONESTIDAD: el mejor precio y mejor solución.

CALIDAD: Cubrir las expectativas de nuestros clientes eficazmente.

TRABAJO: Entrega, perseverancia y cara a los reos con la disposición.

RESPONSABILIDAD: Entregar en forma y tiempo los trabajos requeridos.

CONFIANZA: Actuar con seriedad y profesionalismo.

RESPETO: Saber escuchar y aceptar diferencias.

Le invitamos a visitar cada uno de nuestros espacios de nuestra pagina.